Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 25 de mayo de 2022.-  El senador panista por nuestro Estado, Raúl Paz Alonzo y  la conductora de programas de televisión, Claudia Lizaldi terminaron su relación amorosa, luego de casi dos años de noviazgo y ahora cada quien jala por su lado, según se supo por boca de los amigos y parientes de ambos. 

La ruptura entre ellos ocurrió hace poco más de un mes, durante la segunda quincena de abril. Así, luego de publicar fotos juntos en sus redes sociales periódicamente, la comunicadora pasó a fotos sola y de actividades con sus hijos y amigos.

Por su parte, el legislador se enfocó en mensajes de su trabajo en la cámara y otros más dedicado a sus hijos. La última publicación juntos en la cuenta de Instagram de Claudia Lizaldi fue el 7 de abril, mientras que él dedicó su último post para ella el 13 de abril, cuando le pidió un beso. 

Así, el 19 de abril, la presentadora acudió en compañía de su hijo a la Basílica de Guadalupe en la CDMX, a recargarse y agradecer «ciclos que se cierran, amores que cambian», según escribió. Cabe mencionar que, en septiembre de 2020, cuando empezaba su relación con el senador, la pareja acudió al santuario guadalupano a agradecer «su bonito amor».

El mismo 19 de abril también publicó: «Hoy me elegí a mí. Elegí cambiar, elegí elegir distinto, tú qué vida quieres vivir, porque la verdad es que no hay tiempo para perder el tiempo #ÁmateTú ?»

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *