Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 12 de marzo de 2022.- Con una exposición de fotografías antiguas de inmigrantes libaneses que llegaron a nuestro Estado a principio del siglo XX y la presentación de dos libros escritos por sendas jóvenes de ascendencia libanesa, el Club Libanés de Mérida, A.C. puso en marcha hoy una jornada de actividades para festejar el Día del Emigrante.

Para tal efecto, esta mañana se llevó a cabo la inauguración de dicha exposición en las instalaciones de la agrupación privada con la asistencia del Cónsul Honorario de “El Líbano en esta ciudad, Ricardo Elías Dájer Nahum; del presidente del Club, Ricardo Dájer Lixa y de la embajadora de la asociación, Jéssica Abraham Siqueff.

Posteriormente los directivos e invitados participaron en la presentación de los libros “Cocina con Samira. Lo imperdible de la cocina libanesa”, de Johana Afif Sarkis y el poemario “Café por las mañanas”, de Sheila Cicero González, para luego dar paso a un desayuno que se sirvió en el restaurante “Byblos”, en el cual  estuvieron presentes el Director Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña y Rocely Quijano León, representante de la Secretaría Estatal de la Cultura y las Artes (SEDECULTA).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *