Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 28 de diciembre de 2020.- En el 2021, el Club Libanés de Mérida, A.C. retomará  varias actividades dirigidas a sus socios y las familias de éstos, con la observación de estrictas normas sanitarias para evitar posibles contagios del mortal coronavirus, anunció el presidente de la agrupación privada, Sergio Abraham Rodríguez.

Lo anterior fue en el marco de un desayuno – rueda de prensa que se sirvió en el restaurante “Biblos” del club, en la colonia “México Norte”, de esta ciudad en la cual, el dirigente de la comunidad libanesa en la capital yucateca agredió a los medios de comunicación locales por la cobertura que se brinda a los eventos que realizan.

Abraham Rodríguez expuso que en este año que casi termina no fue posible desplegar el plan de trabajo que se diseñó para tal período, debido a la aparición de aquella enfermedad, la que obligó a cerrar las puertas del club desde mediados de marzo y previo permiso de las autoridades estatales, se reabrieron apenas en septiembre pasado.

Sin embargo, resaltó que el año entrante se contempla llevar a cabo cinco actividades virtuales: la caravana de los Reyes Magos, el Carnaval de forma virtual, la Copa Libanés de Tenis que se jugará en un lapso de tres meses, la conferencia magistral de Horacio Mercante para empresarios y los festejos del Día del Migrante, el primer domingo de marzo.

Entre los eventos más importantes de los últimos meses, destacó la entrega del Premio Cedros al empresario Habib Becil Dájer; la medalla Orgullo Libanés a María del Rosario Alam de Gene, así como el reconocimiento de Legado Libanés al doctor Eduardo Rukos Manzur, ingeniero que diseñó la planta nuclear Laguna Verde, Veracruz. 

Para el siguiente semestre, Abraham Rodríguez señaló que ya se planearon cinco eventos: la caravana de los Reyes Magos, el Carnaval de forma virtual, la Copa Libanés de Tenis que se jugará en un lapso de tres meses, la conferencia magistral de Horacio Mercante para empresarios y los festejos del Día del Migrante, el primer domingo de marzo.

En la reunión con los medios estuvieron también Sheila González Abraham de Cicero, presidenta del Comité de Damas y el vicepresidente, Ricardo Elías Dájer Lixa.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *