Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 10 de septiembre de 2020.- Vecinos del fraccionamiento “Pacabtún” y de la colonia “María Luisa”, ambas en esta ciudad, bloquearon hoy sendas calles para protestar por el pésimo servicio del suministro de energía eléctrica, pues a pesar de llamar al 071 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) nadie les respondió.

En el primer  caso, los afectados cerraron las vías 50 por 63 a partir de las 9.00 horas debido  a los constantes apagones que ocurren a cualquier hora del día o de la noche, los cuales datan de tiempo atrás y dijeron estar hartos de la paraestatal, pues ésta sabe del problema y simplemente no lo resuelve.

En lo que respecta a la colonia “María Luisa”, al sur de esta ciudad, los iracundos usuarios manifestaron que desde ayer a las 5.00 horas se interrumpió la energía eléctrica sin obtener respuesta de la mal llamada “empresa de clase mundial” y para que sean escuchados, colocaron barricadas en el Circuito Colonias de la calle 6 a la 14.

En los dos sitios se presentaron inspectores de la CFE para dialogar con los inconformes,  tomar nota y ofrecieron atender la situación a la brevedad posible, pero los colonos advirtieron que mantendrán carradas las vialidades hasta comprobar que realmente  se resolvió el problema. (Foto: Martín Zetina).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *