Compartir en:
  MERIDA, YUCATAN, 30 de diciembre de 2021.- La diputada federal Cecilia Patrón quiere que el 2022 llegue cargado de soluciones para las familias afectadas por los dos años de pandemia  y asegura que su Partido Acción Nacional (PAN) está dibujando esperanza para ellos.   “Que no se pierda la esperanza de salir adelante” expresó la legisladora yucateca en reunión con vecinos de varias colonias del sur y oriente de la ciudad reunidos en su Casa de Enlace Legislativo.

  Ahí, varios de los asistentes acudieron a solicitar ayuda y orientación para conocer los programas de Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida para recuperarse de las pérdidas de su empleo y las ganancias en sus pequeños negocios y/o actividades.  

Otros vecinos en mayor cantidad visitaron a la parlamentaria  para recibir orientación sobre las medidas sanitarias a seguir ahora con la eventual llegada de la variante Ómicron a la ciudad.  

Cecilia primero pronunció un mensaje de felicitación por la llegada de la Navidad y no perder la esperanza de que juntos saldrán adelante y agregó que el blanquiazul seguirá su trabajo enfocado en tres puntos fundamentales, la salud, el bienestar y la economía familiar.  

Recordó que este año nos enseñó y reiteró que, en la medida en que las sociedades se unen y practican la solidaridad, los problemas se achican, se empequeñecen y se amplía el horizonte de las soluciones para todos. 

  Ella se comprometió a seguir luchando por las propuestas de apoyo económico a quienes perdieron su empleo por la pandemia y todas sus propuestas de apoyo familiar en para que los yucatecos y los meridanos puedan disfrutar de una reactivación económica efectiva que genere empleos y salarios dignos que, en consecuencia, mejore la calidad de vida de todas las familias yucatecas.

    Expuso que no hay que perder de vista que la mujer es fundamental para lograr el progreso y el desarrollo de México.   Dijo que el PAN dará cruenta batalla para defender la institucionalidad democrática de México para que las organizaciones, los poderes y el Estado mexicano, funcionen correctamente al servicio de los ciudadanos con probidad, con transparencia, alejado de caprichos y de ideas personalistas. 

  Otro tema de gran importancia para Cecilia, es el compromiso con los jóvenes y ahí se comprometió a presionar para que se apruebe la Ley del Primer Empleo para que los recién egresados y aquellos con carrera, pero sin experiencia, puedan acceder a un empleo que les permita tener ingresos y al mismo tiempo, adquirir conocimientos.   Aclaro que este esfuerzo incluye la posibilidad de que las prácticas y el servicio social sea tomado en cuenta también como experiencias, a fin de facilitar el ingreso de los jóvenes profesionales al mundo laboral.  
Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *