Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 17 de julio de 2021.- Del viernes 23 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, se realizará la XX edición de la Feria Artesanal Municipal Tunich 2021 “Hecho a mano”, en la comisaría meridana de Dzityá con la participación de 50 artesanos y una agenda con actividades artísticas y culturales.

En esta ocasión,de manera paralela a la modalidad presencial, se ofrecerá el formato virtual, donde se podrá conocer la amplia variedad de productos, así como la información de cada expositor participante y entre los giros que se podrán encontrar habrá objetos confeccionados en piedra, madera, textiles, filigrana, fibras naturales, productos naturales de vidrio, manualidades y cerámica.

En el enlace www.merida.gob.mx/tunich, que se activará el próximo viernes 23, se podrá consultar el catálogo de productos.

El formato presencial incluirá una exposición museográfica en los bajos del Palacio de la comisaría de Dzityá, el cual presenta un recorrido visual por la memoria histórica de las 19 ediciones anteriores, los testimonios de algunos participantes, la exposición de obras y herramientas de trabajo, entre otros..00

La exposición permanecerá abierta al público de lunes a domingo de 10 a 21.00 horas y en el enlace www.merida.gob.mx/tunich, que se activará el próximo viernes 23, se podrá consultar el catálogo de productos También, se ofrecerá un recorrido con servicio de transporte gratuito (guaguas) por los talleres más representativos de la comunidad. El punto de partida será en la calle 19 con 10 de Dzityá.

El servicio se ofrecerá cada 20 minutos, de lunes a viernes de 17.00 a 20:40 horas, mientras que los días sábado y domingo será de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20:40 horas con aforo controlado.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *