Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 17 de febrero de 2021.- Entre trova interpretada por elementos castrenses, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) inauguró hoy en la mañana, en el marco del CVI aniversario de la Fuerza Aérea y el CVIII del Ejército Mexicano, la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea. La gran fuerza de México” en el remate del Paseo de Montejo, en esta ciudad.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el general de brigada Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, comandante de la XXXII. Zona Militar, acompañado del teniente-coronel Javier Ojeda Beltrán, jefe de grupo de comando del XI Batallón de Infantería, y el comandante Mario Arturo Romero Escalante, director de la Policía Municipal de Mérida (PMM).

La exposición fotográfica consta de casi 50 imágenes que muestran las labores del instituto armado en el último año, abarcando los temas “Rostros de la pandemia Covid-19”, “Aplicación del Plan DN-III-E” y “Construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” en Ciudad de México.

Después de una breve ceremonia, los comandantes cortaron el listón inaugural y recorrieron la muestra fotográfica, que estará abierta a todo el público hasta el 28 de febrero en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *