Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 28 de enero de 2022.- En lo que será su visita 16 a nuestro Estado,  el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó hoy en la noche a esta ciudad y mañana sábado supervisará las obras del Tren Maya y de acuerdo con su agenda no está considerado algún evento público.

Se informó extraoficialmente que, el Jefe de la Nación arribó a la capital yucateca procedente de Tabasco y Campeche, entidades en donde hoy comenzó con las visitas de revisión de este año en los trabajos de aquella obra, las cuales muestran un atraso considerable con respecto al proyecto original.

Cabe recordar que, a principios de año el presidente informó que el último fin de semana de cada mes realizará un recorrido por los cinco Estados del Sureste que conforma la ruta del Tren  Maya.  Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo son las entidades que conforman el itinerario y a los que asistirá el presidente López Obrador.

 El mandatario dormirá en el hotel Fiesta Americana de Merida. Mañana recorrerá el tramo del Tren Maya en Yucatán y luego seguirá su camino hacia Quintana Roo.

Este sábado en la mañana, López obrador se reunirá con el gobernador Mauricio Vila Dosal, funcionarios del gobierno federal y representantes de las constructoras encargadas de las obras para revisar los avances del proyecto.

No estoy interesado

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *