Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de mayo de 2021.- Los batazos de largo alcance ayudaron a los Leones a tomar una ventaja que luego se les esfumó. Y la ofensiva mosquito, con batacitos les hizo ganar el partido final de una pretemporada llena de cuestiones atípicas.

Brayan Quintero, uno de los novatos de las fieras, conectó un bombeado detrás de la primera base que se convirtió en triple y Norberto Obeso anotó desde primera la carrera con que los melenudos dejaron tendidos a los Tigres, 5-4, en larga e intensa batalla en el parque “Kukulcán Alamo”, ante 2,800 aficionados que ingresaron al partido, celebrado con las medidas  sanitarias por el Covid.

Art Charles, en la segunda entrada (sacudiéndose de sus tres rodados para doble matanza de la víspera) y Luis Felipe “Pepón” Juárez dispararon jonrones por los Leones ante Javier Solano, estelar de los Tigres.

Pero ante Enrique Burgos, los bengalíes empataron 4-4 en la octava. Sí no anotaban los Leones en el cierre de la novena, el duelo terminaba empatado. Pero los novatos hicieron ganar a los de casa a base de chocar la bola y correr los senderos.- Gaspar Silveira Malaver.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *