Compartir en:

REYNOSA, TAMAULIPAS, 1 de abril de 2023.- Art Charles se voló la barda dos veces y los Leones de Yucatán protagonizaron festín ofensivo en un juego que finalizó 9-8 a favor de los Sultanes de Monterrey, al arrancar los juegos de exhibición este viernes en el estadio “Adolfo López Mates”, de esta ciudad fronteriza.

Sir Arthur tuvo una explosiva noche con el madero, al detonar tres imparables de los cuales dos fueron cuadrangulares por todo el jardín izquierdo.

A la ofensiva igual brilló Brayan Quintero con par de extrabases y tres carreras producidas, además de los también jóvenes Tristen Carranza y Carlo Mancillas quienes aportaron al feroz regreso de los selváticos que se lograron reponer de una desventaja 6-1 en la pizarra para irse arriba 8-6, aunque al final los regios se llevaron el triunfo por la mínima.

Negrín abrió por las fieras y se lució en el centro del diamante durante 3 entradas donde no permitió carrera, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos.

Al estelar antillano le siguieron herméticos relevos de Rafael Ordaz, Felipe Ontiveros, Javier Medina, Alex Tovalín, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Sergio Alvarado.

Yucatán inició jugando con Norberto Obeso (LF), Marco Jaime (SS), Walter Ibarra (2B), Luis Juárez (DH), Yadir Drake (RF), Art Charles (DH),, Sebastián Valle (C), José Juan Aguilar (CF), Ángel Chavarín (1B) y Alan López (3B). Avanzado el juego también vieron acción Adolfo Valdez, Carlo Mancillas, Ángel Camacho, Abrahám López, Tristen Carranza, Arturo Nieto y Brayan Quintero.

Leones y Sultanes se verán las caras nuevamente este sábado, a las 6:00 de la tarde, en el estadio “Adolfo López Mateos”. Las acciones se podrán seguir al momento en la cuenta oficial twitter de los melenudos.

cayeron 9 – 8 ante Sultanes

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *