Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 24 de febrero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la X Región Militar y la XXXII Zona Militar, invitan a la población en general a disfrutar de un concierto musical con la Banda de Música de la X Región Militar.

La citada agrupación musical, tiene preparado un magno recital que se llevará a cabo a las 19:00 horas del 26 de febrero de 2022, en la concha acústica, ubicada en el parque de “Las Américas”, colonia “García Ginerés”, en esta ciudad.

En este evento los asistentes disfrutarán de piezas musicales de diferentes géneros, seleccionadas especialmente para el deleite del público, el objetivo del recital es que la población conozca una de las actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, para fomentar la música, el arte y la cultura.

La gala fue preparada especialmente para la población yucateca, como una muestra de agradecimiento al invaluable apoyo que brindan a las labores que desempeñan las fuerzas armadas.

El acceso será totalmente gratuito, con un aforo controlado y se seguirá un estricto control sanitario; sin embargo, será obligatorio el uso del cubrebocas.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

“Cada día, cada soldado por cada mexicano”.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *