Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 6 de febrero de 2021.- Una señora identificada como MARIA IRMA X.T., de 59 años de edad, murió hoy a bordo de una camioneta que la transportaba desde su casa hasta una clínica ubicada en el centro de esta ciudad.

Según el marido de la difunta, ANTONIO D.T., ésta se sintió mal la mañana de hoy y de inmediato la subió a su vehículo para llevarla a la clínica “Mérida”, en la avenida “Itzáes”, pero al llegar le dijeron que no había cupo y sin pensarlo más se dirigió a la clínica “Yucatán” en la calle 66 entre 65 y 67.

Sin embargo, al llegar a este sitio al filo de las 12.20 horas, se percató que su cónyuge ya no tenía signos vitales, por lo cual llamó al 911 para pedir auxilio por lo que poco después se presentaron agentes y paramédicos de la PMM quienes confirmaron que la mujer estaba muerta.

En tal sentido, los uniformados acordonaron la zona en lo que se realizaban los trámites respectivos para levantar el cadáver del cuerpo y se dijo que la posible causa del deceso fue por complicaciones respiratorias derivadas de una enfermedad crónica que ella padecía.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *