Compartir en:

LIBRE UNION, municipio de Yaxcabá, Yucatán, 11 de abril de 2022.- Una muerta y tres lesionados, fue el saldo que dejó un accidente en el que una conductora estampó su camioneta contra un montículo de piedras a la altura del kilómetro 95 de la autopista  Mérida- Cancún.

Los informes a la mano indican que el mortal accidente ocurrió cuando CAROLINA “N”, de 26 años, circulaba sobre el mencionado tramo carretero acompañada de otra mujer identificada como ANA “N”, así como dos menores de edad, transitaban de poniente a oriente rumbo a Cancún.

Circulaba con exceso de velocidad y por algún motivo, Carolina no pudo controlar su volante y se estrelló contra un montículo de piedras, lo que provocó que el auto marca Nissan, modelo Sentra en el que viajaban terminara hecho pedazos y desafortunadamente la copiloto murió.

El fuerte impacto propició que Ana perdiera la vida prensada y a pesar de eso fue valorada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al sitio minutos después, quienes sólo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales, por lo cual avisaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. 

Las labores para rescatar el cuerpo estuvieron a cargo de bomberos, ya que la mujer quedó entre los fierros retorcidos del automotor. Mientras tanto, la conductora y los dos menores resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano. (Fotos: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *