Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de marzo de 2021.- Un anciano de unos 80 años de edad  que era conocido como “Don Manuelito” fue hallado muerto y podrido hoy en la mañana en el interior de una casa ubicada en la colonia “Máximo Ancona”, en el oriente de esta ciudad y según los vecinos, vivía solo y dejaron de verlo desde la noche del pasado viernes.

Los informes a la mano indican que el macabro hallazgo lo hizo una señora que vive cerca del lugar, quien al pasar hoy en la mañana al filo de las 10.00 horas en la puerta del predio No. 18 – A entre 39 – A y 41, sintió que del interior de éste salía un fuerte olor putrefacto y al acechar por una ventana observó que el cuerpo sin vida del senecto estaba tirado en el suelo por lo que de inmediato avisó al 911.

Enseguida llegaron al lugar agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales confirmaron el hecho por lo que pidieron el apoyo de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *