Compartir en:

 MERIDA, YUCATAN, 26 de mayo de 2021.- Un anciano de 81 años de edad pereció anoche a bordo del vehículo en el que viajaba cuando estaba en la puerta de una farmacia ubicada en la glorieta conocida como “Las Palmas”, en el fraccionamiento “Francisco de Montejo” en el norponiente de esta ciudad.

Los informes a la mano indican que el ahora difunto se llamaba TOMAS S.G. y según sus parientes, se encontraba en su casa y empezó a tener problemas para respirar, por lo cual decidieron llevarlo con un médico particular para que lo chequen y saber a qué se debía su mala salud.

 Sin embargo, al llegar a la esquina de las calles 41 por 50, donde está dicha glorieta, el senecto se puso peor por lo cual se estacionaron cerca de la botica, pidieron auxilio en el 911 y poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes al  revísalo se percataron que ya había emigrado al más allá.

En tal sentido, se notificó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados se encargaron de levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *