Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 3 de febrero de 2021.- Un anciano DESCONOCIDO, de 60  años de edad, pereció hoy cuando viajaba a bordo de una mototaxi para ir a consultar con el médico, pues al despertar se sintió mal, ya que al parecer tenía síntomas de coronavirus.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las 11.’00 horas cuando el senecto, cuyo nombre no se sabe, estaba en su casa ubicada en la colonia “María Luisa”, al sur de esta ciudad y presentó complicaciones para respirar.

El senecto pidió a una de sus hijas que lo lleve al consultorio de una farmacia cercana por lo cual, ambos salieron del predio donde habitan y en el parque de la colonia subieron a una mototaxi para ir con el galeno.

Sin embargo, al llegar a la esquina de las calles 20 por 25, a poca distancia de la farmacia, el viejito dejó de existir, por lo que el mototaxista detuvo la marcha de su unidad y la hija del ahora difunto llamó al 911 para pedir auxilio.

Minutos después arribaron al lugar los agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes examinaron al viejito y se percataron de que ya había zarpado al más allá, de manera que pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *