Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 30 de mayo de 2022.- Un ex militar de 50 años de edad que se llamaba EFRAIN R M.C., se ahorcó en la casa de su ex mujer luego de reñir con ésta en la casa de ella marcada con el número 479 de la calle 51 – A entre 28 y 30 del fraccionamiento “Juan Pablo II”, al poniente de esta ciudad.

Los informes a la mano indican que la pareja estaba separada y realizaba los trámites para divorciarse, pero según los parientes de ambos, constantemente se peleaban y el hoy occiso solía ir al hogar de la señora para fastidiarla de manera que hoy en la mañana llegó al predio donde discutieron.

Sin embargo, el pleito subió de tono y la mujer salió de la casa gritando que el individuo la quería matar, por lo que llamaron al 911 para pedir auxilio y cuando poco más tarde llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SS) y entraron al inmueble, encontraron colgado al ex uniformado.

De inmediato solicitaron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *