Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 24 de agosto de 2020.-  El cuerpo sin vida y podrido de un sujeto  DESCONOCIDO fue encontrado hoy colgado en el interior de un predio ubicado en la calle 47 entre 40 y 42 del fraccionamiento “Francisco de Montejo”, de esta ciudad en donde vivía solo desde hace tiempo.

El macabro hallazgo ocurrió esta mañana cuando los vecinos sintieron un fuerte olor a putrefacción que emanaba de dicha casa y avisaron al 911 para reportar el asunto, por lo que de inmediato hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados forzaron la puerta del inmueble y el entrar observaron que estaba llena de moscas y gusanos, subieron al segundo piso y encontraron al individuo muerto que pendía de una soga atada en un hamaquero y al parecer ya tenía varios días de haberse quitado la vida.

Por lo tanto, llamaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *