Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de septiembre de 2020.- Tras bajar de su coche para entrar a su casa, un sujeto identificado como JAVIER ANCONA G, de 56 años de edad, se desplomó y cayó muerto sobre la banqueta, justo en la puerta del predio ubicado en la calle 94 – A entre 117 – C y 117 –D, sección “Almendros” de Ciudad Caucel.

Los informes a la mano indican que este hecho se registró hoy al filo de las 11.00 horas cuando el ahora difunto llegó a su hogar a bordo de un automóvil, el cual estacionó, lo cerró y apenas había avanzado unos pasos y se desvaneció, por lo que sus parientes acudieron para ver qué le pasó.

Sin embargo, el individuo no reaccionó por lo que llamaron al 911 para solicitar auxilio y minutos más tarde arribaron al sitio agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública 8SSP) quienes luego de revisarlo determinaron que ya había marchado al más allá y que la probable causa fue un fulminante infarto agudo al miocardio.

No fue necesaria la presencia del Ministerio Público ni del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) pues un galeno particular confirmó que el señor preció por motivos patológicos y por lo tanto se dispensó la autopsia de ley. (Fotos: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *