Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 27 de agosto de 2020.- Un sujeto DESCONOCIDO pereció en los primeros minutos de hoy al chocar el coche que manejaba con exceso de velocidad contra un muro de contención a la altura del kilómetro 1 + 500 del anillo periférico sur, de esta ciudad, cerca del puente vial de la carretera a Umán.

Los informes a la mano indican que se trata de un automóvil marca Dodge, modelo Attitude con placas ZBB – 427 – C, del Estado de Yucatán guiado por el ahora occiso, quien tenía 30 años de edad aproximadamente, el cual perdió el control de la unidad y se impactó contra la estructura de concreto.

Por el golpe brutal murió al instante y su cuerpo quedó atrapado en el interior del automotor, mismo que quedó despedazado en su parte delantera y atravesado sobre uno de los carriles de la vía que fue cerrado a la circulación mientras los socorristas realizaban las tareas para rescatar al infortunado individuo.

El sitio fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron poco después del mortal percance y más tarde llegaron empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron el cadáver y lo llevaron para hacerle la necropsia correspondiente. (Foto: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *