Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de octubre de 2021.- Un inquilino del hotel “Real San Juan”, fue hallado muerto hoy en la tarde en el interior de la habitación que ocupaba en dicho inmueble ubicado en la esquina de las calles 69 por 64, barrio de “San Juan”, en el Centro de esta ciudad, sin que se sepan las causas de su deceso.

Los informes a la mano indican que el ahora difunto se llamaba RODRIGO B.B. de 30 años de edad y según el encargado del sitio de hospedaje, aquel llegó hace 15 días, pidió un cuarto, pero hoy al filo de las 13.00 horas un empleado que hace la limpieza entró a la alcoba y observó  que el cliente estaba tirado sobre la cama y ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo llamó al 911 para pedir auxilio y poco después llegaron al lugar agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) quienes confirmaron que el tipo había zarpado al más allá, de manera que los uniformados notificaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para que levanten el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *