Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 3 de agosto de 2020.- Un individuo que horas antes fue atorado por amenazas con arma blanca y portación de cocaína, en un predio particular de la colonia “San José Tecoh”,  en el sur de esta ciudad, pereció por broncoaspiración, según determinó la necropsia de Ley que se le hizo a su cadáver.

El sujeto, que se llamaba M.D.E.C., de 24 años de edad, bajo los efectos de estupefacientes, irrumpió en la vivienda y amagó con un cuchillo a sus moradores, motivo por el cual se pidió el auxilio de la  fuerza pública  para sacarlo, mediante una llamada al número telefónico de emergencias 9-1–1.

Al ser trasladado a la cárcel pública el sujeto se negó con agresividad a la valoración médica y se quedó dormido en la celda., pero más tarde, cuando los agentes que custodian el área de seguridad se percataron de que permanecía inmóvil , pidieron apoyo médico y se constató que había zarpado al más allá.

Tras lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se realicen las correspondientes diligencias de ley y esta autoridad concluyó en la necropsia que la causa de la muerte fue por broncoaspiración.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *