Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de octubre de 2020.-  Un sujeto identificado como J.C.C., de 28 años de edad, cayó de una altura de 6 metros luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando pintaba las paredes de una casa ubicada en las calles 43 por 64, Centro, de esta ciudad.

.Los informes a la mano indican que el individuo estaba parado en lo más alto de un andamio pintando una pared de dicho predio, pero no tuvo precaución y por accidentetocó con el rodillo un cable de alta tensión que estaba cerca de él y sufrió una potente descarga eléctrica.

Por la fuerza del fluido cayó desde lo alto del andamio y se azotó contra la carpeta asfáltica donde quedó tirado y sin sentido, por lo cual, sus colegas que presenciaron el hecho, en caliente llamaron al 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio, de tal manera que minutos más tarde se presentaron varios agentes  y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De inmediato los rescatistas lo examinaron y determinaron llevarlo al hospital “O’Horán” donde presentó quemaduras de primer grado en rodillas y mano derecha, así como fractura en el cráneo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *