Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 28 de enero de 2021.- Un muerto y una herida fue el saldo al explotar una explosión una motocicleta en el interior de una casa en el fraccionamiento “Las Nubes” en Paseos de Opichén, al poniente de esta ciudad, la cual ocurrió hoy en la mañana al filo de las 8.00 horas..

Los informes a la mano indica que lo anterior sucedió cuando el ex agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), RENE COX MUKUL de 55 años, quien vivía en un predio de la calle 115 entre 36 y 38, reparaba su vehículo de dos ruedas.

Por motivos desconocidos, dicha unidad se incendió y el fugo llegó al tanque de gasolina por lo que éste explotó, el fuego envolvió al sujeto y alcanzaron a su esposa que estaba cerca y sufrió quemaduras de segundo y tercer grados.

Al escuchar los vecinos el ruido de la explosión y ver que la vivienda se incendiaba, llamaron al 911, por lo que minutos después arribaron elementos y bomberos de la SSP, los cuales aseguraron el sitio y se avocaron a sofocar el siniestro.

Los tragahumos también rescataron a una chiquilla, hija de aquel matrimonio, la cual quedó atrapada en una habitación contigua y casi se asfixia con el humo, por lo cual, madre e hija fueron trasladadas a un hospital.

Mientras tanto., empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *