Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 29 de junio de 2020.- Debido serios problemas de salud en las vías respiratorias, el joven W:J.P., de 21 años de edad, murió hoy a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo transportó al hospital “O’Horán” de esta ciudad, cuando la unidad se encontraba en la puerta del nosocomio.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las 9.00 horas cuando el hoy difunto estaba a bordo del vehículo de auxilio para ue reciba atención médica, pues desde hace tiempo está enfermo de los pulmones y esta mañana se puso grave en su casa ubicada en la comisaría de Cholul, municipio de Mérida.

Sus parientes solicitaron auxilio en el 911 para transportarlo a dicha clínica y una ambulancia de la corporación acudió al llamado, pero al llegar hospital, el vigilante de la caseta de acceso impidió el paso de la unidad so pretexto de que no había camas disponibles.

Por lo tanto, dicho sujeto permaneció a bordo de la ambulancia donde recibió oxígeno para ayudarlo a respirar, pero a causa de lo avanzado del mal que lo aquejaba, perdió la vida y cuando los médicos salieron para decirle a sus parientes que ya podían ingresarlo, el paciente ya estaba muerto.

Por lo tanto, se pidió la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *