Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de septiembre de 2021.- Un médico de 60 años de edad se mató hoy con un disparo de pistola en la cabeza, sin que hasta el momento se sepa el motivo por el cual decidió tomar la fatal determinación, aunque sus parientes aseguran que padecía de depresión y quizá haya sido el motivo. 

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy en la casa donde vivía el galeno, ubicada en la esquina de la calle 12 por avenida “Alemán”, en la colonia “San Esteban”, de esta ciudad, a la cual se presentaron tras recibir el aviso en el 911.

Por ahora se desconoce la identidad del occiso, los vecinos dijeron que se llamaba JAIME y que vivía solo, casi no hablaba con nadie y pasaba mucho tiempo encerrado en dicho predio que fue asegurado por agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Más tarde hicieron acto de presencia los empleados del Ministerio Público y del Servicio médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Fotos: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *