Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 17 de octubre de 2020.- Un sujeto que estaba bien tomado intentó entrar en una casa ubicada en el Centro de esta ciudad, pero los inquilinos se lo impidieron y se armó una pequeña trifulca en la cual, el intruso acabó con una pierna fracturada.

Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió hoy al filo de las 17.00 horas cuando el beodo, quien dijo llamarse JAVIER L.M. y tener 45 años de edad, caminaba en la calle y al pasar en la esquina de la 96 por 71, se le ocurrió ingresar en una vivienda cuya puerta estaba abierta.

Sin embrago, los moradores del predio se percataron y a empujones, en medio de mentadas de madre trataron de sacarlo, pero el individuo se resistió, de manera que los ocupantes del inmueble decidieron usar la fuerza y además le arrojaron una enorme roca en la pierna izquierda, la cual se le quebró.

Debido a la paliza que recibió el adorador de Baco ya no pudo levantarse y sus agresores lo cargaron para sacarlo y dejarlo tirado sobre la acera y un vecino que observó lo acontecido llamó al 911 para pedir la ayuda de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes atendieron al lesionado y tras estabilizarlo lo llevaron al hospital “O’Horán”.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *