Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 11  de abril de 2022.- Tres jóvenes se quitaron la vida en el curso de  hoy en esta ciudad, a distintas horas y en sitios diferentes, lo que llamó la atención de las autoridades, pues con estas muertes se eleva sensiblemente la cifra de suicidios en nuestra entidad en lo que va de este año.

Los informes a la mano indican que el primer caso se registró a las 5.00 horas en una casa ubicada en la calle 40 entre 39 y 39 – C del fraccionamiento “Francisco de Montejo”, donde se reportó el deceso de un joven de 18 años de edad identificado como J.P. G. S., al cual sus parientes hallaron colgado de una soga en el hamaquero de una recámara.

Más tarde, cerca de las 8 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de G.A.M. U., de 32 años de edad, quién terminó con su vida en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle 77 con 140 de la colonia “Reparto Granjas” y más tarde, agentes policíacos realizaron.

La policía también diligencias en una casa de la calle 28 entre 45 y 47 de la colonia “Industrial”, dónde estaba el cuerpo sin vida  de A.A.A. C., de 23 años de edad.

Los tres casos quedaron en manos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense cuyos empleados levantaron los cadáveres y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *