Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 24 de febrero de 2021.- La falta de precaución del taxista FREDDY M. al “volarse” la señal de alto en la esquina de las calles 59 por 52, barrio de “La Mejorada”, Centro de esta ciudad, ocasionó que se impacte contra otro coche que transitaba con preferencia, lo que dejó daños materiales por varios miles de pesos y ambas unidades dañadas.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy al filo de las 14.05 horas cuando el vehículo de alquiler marca VW, modelo Versa, con placas A – 184 –YSA transitaba de sur a norte sobre la 52 y al llegar a la 59, su guiador no hizo alto por lo que chocó contra un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, con matrícula ZCO – 352 – B, al mando de JORGE S.B. quien tenía luz verde del semáforo y circulaba de poniente a oriente.

Al sitio acudieron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) quienes tomaron nota del asunto y valoraron a los dos conductores, los cuales  resultaron ilesos y con la ayuda de sus respectivas aseguradoras allí mismo llegaron a un acuerdo.

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *