Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 27 de mayo de 2022.- Un sujeto que en cuatro ocasiones ha sido capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hoy nuevamente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras ser perseguido por calles del poniente de esta ciudad.

RAUL ARMANDO DE ATOCHA G. C. fue visto por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) cuando se retiraba de un predio ubicado en aquel sector de la urbe que vigilaban porque está incluido en una carpeta de investigación para solicitar a un juez la orden de cateo, pues hay la sospecha que allí se distribuye droga a narquitos locales.

Cuando el ahora detenido se percató de la presencia policial arrancó el automóvil Tsuru en el que viajaba junto con su esposa y una hija de ambos menor de edad  e ignoró las indicaciones de detenerse, hasta que fue interceptado por los agentes investigadores con apoyo de otros uniformados.

Cuando era perseguido frenó bruscamente y la unidad de la PEI lo impactó por alcance. En el historial de ilícitos del sujeto está la detención en flagrancia en tres ocasiones por narcomenudeo, una más durante la ejecución de una orden de cateo a un predio en el que se aseguró droga.

También tiene tres detenciones por alteración del orden público y una por conducir bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia tóxica.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *