Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 16 de septiembre de 2020.- El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para prevenir accidentes durante el 15 y 16 del presente m3s con motivo de las Fiestas Patrias 2020  ha dado buenos resultados gracias a la responsabilidad ciudadana.

Como se anunció, la corporación reforzó la aplicación del alcoholímetro con más puestos de control en varios puntos de esta ciudad, del anillo periférico y carreteras estatales, los cuales siguieron funcionando este miércoles 16.

En el reporte expedido por la SSP se mencionó que cuatro sujetos fueron atorados  por manejar bajo los efectos del alcohol y no hubo lesionados ni muertos por hechos de tránsito.

Los policías aplican todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19 como son la higiene personal, uso de cubrebocas y caretas, sanitización de los espacios y los dispositivos y el uso permanentemente de pipetas desechables.

La SSP agradece, reconoce y apoya a la ciudadanía por las conductas responsables que permiten cuidar de la salud y la integridad física de la población.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *