Compartir en:

CHAPAB, YUCATAN, 15 de enero de 2021.- El anciano RENE C. T., de 60 años de edad, fue detenido hoy en este municipio sureño, en donde radica, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), los cuales, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron el mandamiento judicial de reaprehensión contra el individuo, por los delitos de robo calificado y robo de ganado mayor.

El detenido, contra quien ya se había emitido una orden de aprehensión en junio de 2014, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Una chiquilla discute con su padre y huyó de su casa

Este viernes, los agentes investigadores de la SSP en coordinación con la FGE, localizaron a la menor Z.A.Y.A.N., de 16 años de edad., quien tras reñir con su papá el pasado lunes, salió de su domicilio en la ciudad de Ticul para dirigirse a la comisaría de Pustunich, a casa de una amiga. donde fue localizada por los elementos policiales, quienes la trasladaron al Ministerio Público para las diligencias de Ley.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *