Compartir en:

CANCUN, QUINTANA ROO, 21 de noviembre de 2020.- Una manta con unmensaje de presuntos grupos del narcotráfico fue colgada anoche en esta ciudad, con amenazas dirigidas a una mujer que supuestamente se oculta en Yucatán; y en el texto también se involucra a mandos de la Policía Yucateca.

Minutos antes de las 10 de la noche se recibió un reporte ciudadano de vecinos de la Supermanzana 92, al ver que varios sujetos colgaban la manta donde se advierte que “el plomo le entra a todos”.

Los vecinos reportaron al número de emergencias 911 la presencia de los sospechosos colocando la narcomanta en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Cancún Uno.

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron que había una manta colgada en la entrada principal del plantel educativo, dirigida a una mujer que aparentemente está “ocultándose” en Kanasín, Yucatán, por “robar unos kilos” a integrantes de un supuesto cártel.

La amenaza se extiende hacia los comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán HECTOR GUY FREYRE y otro identificado como BALLINA.

El mensaje:

“Esta bronca no es con ustedes autoridades de Mérida es con los pasados de verga va para ti GLADIS PAMELA GONZALES SOBERANIS que estas escondida en Kanasín. Te pasaste de verga volteándote con los EPITACIO quedándote con el material de la empresa tienes los días contados. Te abrimos la plaza llenando las colonias con nuestra firma poniéndote mototaxistas y tiradores en todo Kanasín incluyendo a tu puta familia dándoles protección vamos 1 x 1. LLUVIA A. G. S.. VIANEY G.S. JUAN G. S. ALEX G.S.. VIANEY que vende miarda en su clandestino y tu puta madre ARGELIA G.S. que se cree protegida vamos a ver si los putos comandantes que les pagas paran el plomo que te espera, incluyendo al jefe de zona HECTOR GUY y los del PEI tu padrote CMDTE BALLINA que pasan por su cuota. El plomo le entra a todos, aquí y allá somos la verga vamos por ti perra. ATTT. SR 7.7.7. Jefe zona sur del señor Mencho.- Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Devuelve nuestros kilos”

Se pudo verificar la información con testigos del hecho. Además se informó que los agentes policíacos de Cancún descolgaron la manta y la pusieron a disposición para las investigaciones.

No se realizó alguna detención, pues los sospechosos ya se habían retirado del lugar de los hechos cuando llegaron los uniformados.- Con información de “Inspector Nocturno” y “Presidio”.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *