Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de diciembre de 2020.- La entrega de más de 600 premios, entre ellos dos automóviles nuevos, inició hoy el Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a los ganadores en el sorteo de ayer por el Día del Policía.

Los policías Jorge Cosme Baltazar Novelo, con 13 años de servicio, perteneciente a la X Compañía, y José Octavio Chalé Alcocer, con 12 años de servicio, adscrito al Centro Integral de Seguridad Pública con sede en Valladolid, ganaron un automóvil Suzuki Swift y un Volkswagen Gol (donado por Bepensa), respectivamente.

Ambos elementos se presentaron a las oficinas del Patronato, que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén, para la recepción de sus nuevos vehículos. A diferencia de años anteriores, el sorteo, en el marco de la celebración del Día del Policía, se realizó a través de redes sociales, en vivo, y no de manera presencial, debido a la pandemia.

Entre los obsequios que rifó el Patronato para premiar el trabajo de los policías en favor de la sociedad, hubo también 10 motocicletas, 60 bicicletas, 50 pantallas, 51 refrigeradores, 40 laptops y 60 tabletas, así como lavadoras, canastas navideñas, etcétera.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *