Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 5 de agosto de 2020.- Al esquivar a un coche, el chofer de un tráiler tipo tolva, perdió el control del vehículo que transitaba en el anillo periférico oriente de esta ciudad y embistió a dos albañiles, padre e hijo DESCONOCIDOS, quienes manejaban sus bicicletas, los cuales perecieron de manera inmediata.

Los informes a la mano indican que el mortal percance ocurrió hoy al filo de las 18.00 horas a la altura del kilómetro 17 de la citada vía, cerca del puente vial de Kanasín, cuando el trailero, cuyo nombre no se reveló, maniobró para rebasar a un automóvil, pero debido a que estaba mojado el asfalto por la lluvia que caía, no pudo controlar la pesada unidad y golpeó a los hoy occisos que transitaban en la misma dirección.

Tras el brutal impacto, ambos pedalistas fueron arrojados a varios metros de distancia y cayeron entre la maleza a un costado de la carretera, mientras que el impudente guiador se “peló” con el tráiler, pero fue alcanzado kilómetros más adelante por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo persiguieron.

Mientras tanto, los uniformados aseguraron el sitio del accidente, cubrieron los cuerpos de los difuntos y pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empelados levantaron los cadáveres para las diligencias legales correspondientes.

A causa del percance se tuvo que cerrar dos carriles de la parte oriente del periférico lo que provocó una enorme fila de automotores y a pesar de los esfuerzos de los elementos policíacos, no fue posible evitar un mega caos vehicular que duró más de tres horas hasta que retiraron los cuerpos sin vida de los infortunados alarifes. (Fotos: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *