Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de junio de 2022.- Una mujer DESCONOCIDA perdió la vida hoy en la tarde al salirse del anillo periférico norte de esta ciudad  el coche compacto que manejaba e impactarse contra un árbol de flamboyán sembrado en la hondonada que separa los carriles de esa peligrosa vía de circulación.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 17.00 horas a la altura del kilómetro 25, cerca del City Center, no se sabe la causa del percance, pero todo parece indicar que la hoy occisa guiaba su unidad con exceso de velocidad y debido a que el piso estaba mojado por la lluvia, derrapó y perdió el control del vehículo.

Otros conductores que pasaban por el sitio avisaron al 911 y poco después llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales certificaron que la señora había zarpado al más allá y luego aseguraron el área para que los peritos realicen el peritaje respectivo.

Posteriormente se presentaron los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y efectuar las diligencias legales correspondientes. (Fotos: Red Digital Informativa).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *