Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 11 de mayo de 2022.- Un sujeto DESCONOCIDO pereció hoy al filo de las 7.00 horas mientras caminaba quitado de la pena en la esquina de las calles 74 por 13 del fraccionamiento “Gran Santa Fe Norte 2”, en el poniente de esta ciudad  y no se sabe aún la causa de su repentino deceso.

Los informes a la mano indican que el ahora difunto portaba ropa deportiva, por lo que se deduce que hacía ejercicios en la vía pública cuando los sorprendió la Parca y se lo llevó ante la sorpresa y susto de los vecinos que presenciaron el momento que se desplomó y cayó al suelo.

Uno de los presentes fue quien avisó de lo ocurrido al 911 y minutos después se presentaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales confirmaron que el individuo había zarpado al más allá y acordonaron el sitio en espera de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes. (Foto: Novedades Yucatán)

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *