Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 14 de abril de 2022.- Un motociclista que manejaba su vehículo con exceso de velocidad DESCONOCIDO, pereció hoy en la tarde al chocar contra un árbol sembrado en el camellón de la avenida 16 – A por 15 – B del fraccionamiento “Paraíso Maya”, al noreste de esta ciudad.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 19.00 horas y según testigos, el hoy occiso circulaba en forma temeraria  de sur a norte sobre dicha avenida, pero perdió el control de la unidad, derrapó y se impactó contra el camellón y luego se estampó contra el árbol.

Otros guiadores que presenciaron el hecho llamaron al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia por lo que minutos más tarde llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales confirmaron que el individuo  había zarpado al más allá.

Por lo tanto, los uniformados avisaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *