Compartir en:

TEYA, Municipio de Kanasín, Yucatán.- Un sujeto DESCONOCIDO, de unos 40 añosde edad, pereció hoy en la carretera libre Mérida – Cancún a la altura del kilómetro 15, cerca de este poblado, cuando la motocicleta que manejaba salió sin precaución de una planta recicladora fue embestida por un automóvil  que transitaba con preferencia sobre dicha vía.

Los informes a la mano indican que el mortal percance ocurrió esta mañana al filo de las 11.00 horas y por el brutal impacto, el ahora occiso y su unidad fueron arrojados a varios metros de distancia e incluso, el casco que portaba quedó incrustado en el panorámico del automóvil, un Chevy color blanco guiado por otro individuo cuyo nombre no se reveló.

Testigos del hecho llamaron al 911 y poco después llegaron agentes de la Policía Municipal de Kaasín (PMK), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) quienes aseguraron el sitio y pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Foto: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *