Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 11 de octubre de 2020.- Un sujeto DESCONOCIDO fue ejecutado a tiros cuando manejaba su motocicleta en la esquina de las calles 59 por 8 del fraccionamiento “Roble Agrícola”, ubicado en el sur de esta ciudad, cerca de la planta panificadora “Bimbo”.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió en la madrugada de hoy al filo de las 2.30 horas y según los vecinos, el ahora occiso transitaba a bordo de su vehículo y de pronto lo alcanzaron dos individuos quienes viajaban en un coche y desde éste le dispararon un par de balazos tras lo cual se “pelaron”.

Las detonaciones despertaron a los colonos y al salir de sus casas se percataron que sobre el pavimento estaba tirado el cuerpo sin vida del infortunado y a un lado su motocicleta, por lo que llamaron al 911 y minutos después el sitio se abarrotó de elementos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes emprendieron un amplio operativo para tratar de ubicar a los  presuntos pistoleros, pero no hubo resultados inmediatos.

Posteriormente arribaron empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Foto: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *