Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 9 de diciembre de 2020.- Por un descuido al impermeabilizar el techo de una casa, un joven pintor pereció electrocutado en el fraccionamiento “Jardines del Norte”, en el noreste de esta ciudad, pues el rodillo que usaba atado a una varilla metálica, hizo contacto con un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los informes a la mano indican que este mortal percance se registró hoy poco después del mediodía cuando el ahora occiso, JESREEL EMILIO C.M., de 24 años de edad, laboraba con su padre en el predio No. 307 de las calles 20 – A por 21 de aquel sector de la urbe, den cuya azotea aplicaban impermeabilizante.

Al percatarse del hecho, el papá del ahora difunto llamó al 911 para pedir auxilio y minutos más tarde llegaron al lugar elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero lamentablemente el joven ya había zarpado al más allá, por lo que aseguraron el escenario del accidente.

Enseguida pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales llegaron más tarde para realizar las diligencias legales para levantar el cadáver y llevarlo para que la hagan la autopsia correspondiente.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *