Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 15 de junio de 2021.- Un joven empleado de una cartonera ubicada en la calle 8 del Polígono San Pedro esta ciudad, pereció hoy en la mañana al quedar atrapado en el interior de una máquina prensadora la cual le machacó la cabeza, lo que causó escenas dantescas y una gran movilización policíaca para realizar las diligencias legales.

Los informes a la mano indican que este trágico hecho se registró al filo de las 10.00 horas cuando el ahora occiso que tenía 20 años de edad y  se llamaba JESUS EMMANUEL C.P. , operaba un artefacto para compactar cartón para reciclar y en un descuido, la máquina le jaló el cabello y su testa fue triturada.

De inmediato, los encargados de la fábrica avisaron al 911 y en caliente el lugar se llenó de agentes de la Policía Municipal de Kanasín (PMK) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales aseguraron el sitio mientras llegaban los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *