Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de diciembre de 2020.- Un anciano DESCONOCIDO, de unos 75 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de una bodega abandonada ubicada sobre la avenida “Quetzalcóatl” entre 8 y 10, colonia “Emilio Portes Gil”, al oriente de esta ciudad y las primeras pesquisas apuntan que podría tratarse de un homicidio.

Los informes a la mano indican que el macabro hallazgo ocurrió hoy al filo del mediodía cuando un grupo de teporochos entraron al inmueble donde suelen reunirse para tomar los tragos y observaron que en el suelo estaba tirado el cuerpo del ahora occiso, el cual tenía sangre alrededor y por la forma en que se encontraba se sospecha que antes de ser asesinado fue objeto de un ataque sexual.

Los adoradores de Baco llamaron en caliente al 911para notifica el hecho y poco después se presentaron al lugar varias unidades y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron la muerte del senecto y enseguida pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes. (Foto: David Chan Caamal).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *