Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de septiembre de 2021.- Un teporocho halló hoy a una bebé recién nacida que alguien abandonó en un predio baldío en la calle 175 – A entre 86 y 88 de la colonia “Emiliano Zapata Sur III”, en esta ciudad y las autoridades investigan quien dejó allí a la infante.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió esta mañana al filo de las 11.00 horas cuando el sujeto pasaba por dicho lote y observó que dentro de la maleza había un bulto cubierto con un pañal por lo cual se acercó y se percató que era una nenita de apenas cinco días de nacida..

Asustado tomó a la bebita entre sus brazos y a paso veloz se dirigió hacia la “Avenida 86” en pos de ayuda pero en el camino se encontró con un señora, le contó el asunto y ésta, desde su teléfono móvil llamó al 911 por lo que minutos después llegaron al lugar agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que llevaron a la pequeña al Hospital Materno Infantil.

Posteriormente se comunicó el hecho a la Fiscalía General del Estado 8FGE) cuyos agentes tomaron nota y trabajan para localizar a la madre desnaturalizada que arrojó a la bebé en un terreno abandonado. (Fotos: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *