Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 16 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a dos menores de edad  reportados extraviados por sus parientes.

En las  calles 69 por 42, Centro e esta ciudad se encontraba caminando  la joven N.C.G.M., de 17 años de edad, quien dijo haber llegado este lunes de Cancún, Quintana Roo, tras haber salido de su domicilio por problemas familiares. 

Cabe mencionar que el pasado sábado 14  fue localizado su hermano menor B.S.G.M., de 15 años, en el fraccionamiento “Paseos de Opichén”, también en esta urbe. El padre de la pareja de adolescentes  reportó el extravió  de sus hijos, por lo que se emitió una Alerta Amber.

La chiquilla N.C.G.M fue entregada al personal de  la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP, tras lo cual se turna al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Por otra parte, la madre de A.A.P.Y., de 17 años de edad, reportó el presunto extravió de su hijo, quien  salió de su domicilio para visitar a una amiga en la colonia “Cuauhtémoc”, de Kanasín. Hoy fue localizado en un predio de aquel sector de dicho lugar y una señora que ahí habita  confirmó la presencia del menor que le había manifestado no querer  regresar a su casa. Fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *