Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de enero de 2021.- El senecto SANTIAGO V. L., de 67 años de edad, se encuentra físicamente bien y regresó a su domicilio en esta ciudad, tras haberse ausentado ayer a la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, de donde pretendía continuar hacia la CDMX, a casa de su hermano.

Así lo confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes en coordinación con la Fiscalía General del Estado ((FGE) emprendieron la búsqueda de aquel, luego de que sus parientes notaron su ausencia y pidieron la ayuda de la corporación.

El hombre dijo que salió de su domicilio tras discutir con una de sus hijas; pero éstas lo creyeron extraviado y así lo reportaron a las autoridades. Fue hallado en una posada de la urbe campechana.

Por otra parte, agentes investigadores de la SSP confirmaron la localización del menor E.A.B.R., de 14 años de edad, presuntamente desaparecido, según denunció su madre.

El adolescente en realidad salió voluntariamente de su domicilio luego de una discusión con su madre y se fue para casa de su abuela; esta última reportó que el menor estaba bien y que regresaría a su hogar

   
Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *