Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 18 de enero de 2021.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) acudieron hoy a las 10.45 horas en la esquina de las calles 66 por 61, Centro, donde poco antes chocaron dos vehículos, que dejó daños materiales por vario miles de pesos sin que los tripulantes de los mismos resultaran lesionados.

Los informes a la mano indican que en este percance vial estuvieron involucrados el  automóvil marca Nissan, modelo Versa con placas DHZ-5304, del Estado de Campeche y el Mitsubishi Mirage con matrícula HTG-6191, del Estado de Hidalgo, conducidos por MIGUEL ADRIAN A. V. y JUANITA C.P., respectivamente.

El hecho de tránsito aconteció cuando la conductora del Mirage transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61 y al llegar a la intersección con la 66 colisionó su parte frontal contra el costado medio derecho del Versa, el cual circulaba de norte a sur sobre la 66, por lo que los uniformados tomaron nota del asunto y los peritos se encargaron de deslindar responsabilidades.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *