Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 29 de julio de 2021.- Un solitario ratero fue sorprendido hoy cuando quitado de la pena saqueaba una casa deshabitada en el fraccionamiento “Prado Norte”, en esta ciudad, pues con la ayuda de un ‘diablito’ estaba a punto de llevarse las sillas del comedor.

Los informes a la mano indican que una familia acudió a casa de la abuela, ubicada en la calle 8 entre 11 y 13 – A, en aquel sitio, que está desocupada desde hace dos meses, ya que uno de los nietos que la habitaba se mudó y el predio quedó solo.

Pero resulta que hoy se les ocurrió ir dicho inmueble y justo cuando llegaban, vieron salir al presunto ladrón y lo retuvieron mientras llamaban al 911 para pedir el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos llegaron minutos después y confirmaron que el “rata” también se había llevado las tuberías de cobre.

El osado caco abordó la patrulla sin oponer resistencia y fue llevado a los separos de la corporación, en espera que los afectados interpongan la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. (ACOM).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *