Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 28 de abril de 2021.- Elementos de las fuerzas armadas federales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron hoy un impresionante operativo en una casa  del fraccionamiento “Vergel II”, al oriente de esta ciudad, en el cual decomisaron drogas que eran vendidas al menudeo.

Los informes a la mano indican que los uniformados llegaron al filo de las 2.00 horas para catear un predio ubicado en la esquina de las calles 27 – B por 10, donde además de los enervantes atoraron a una pareja y a un chiquillo que estaban en el interior del inmueble cuyo interior fue revisado en forma exhausta.

Al respecto hay un gran hermetismo, no se sabe la cantidad de estupefacientes incautada, ni los nombres de los detenidos, pero de acuerdo con los vecinos, desde hace tiempo que allí se vende marihuana y era común observar a diario movimiento de vehículos tripulados por gente desconocida.

En este operativo intervinieron elementos de la Guardia Nacional GN), Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), Ejército Mexicano (SDENA) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *