Compartir en:

PMERIDA, YUCATAN, 23 de abril de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron para acordonar la zona ya que la situación se estaba saliendo de control.

«Qué vergüenza» comentaron los testigos que vieron la discusión entre una automovilista y miembros del grupo Cicloturixes en la Prolongación del Paseo de Montejo. Al menos 5 unidades de la corporación y de la Policía Municipal intervinieron para calmar los ánimos pues ambas partes no paraban de señalarse.

Todo comenzó cuando el grupo de ciclistas qué ocupa gran parte de la calle fue interceptado por la conductora de un automóvil, presuntamente, conducía de manera intempestiva cerca del convoy de pedalistas, estuvo a nada de embestir a uno de ellos y eso desembocó la furia de los otros.

Le cerraron el paso a la doña y comenzó la discusión. La guiadora bajó de su unidad para enfrentarlos, les reclamó que no estaban respetando el paso de los vehículos y que ellos no eran dueños de la calle, lo que más enojó a los sujetos, se armó la discusión y el asunto se complicó, pues los ciclistas amenazaron a la mujer, por lo cual, ella pidió el apoyo de la fuerza pública para evitar ser agredida por los energúmenos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *